Tres personas, entre ellas una mujer, residentes de la colonia Las Bellotas en Nogales, Sonora, fueron agredidas por un vecino que les reclamó por el ruido excesivo.
Según el informe policial, a las 00:58 horas, los elementos de seguridad se dirigieron a la calle Manzanos, donde se reportaba una riña entre vecinos.
En el lugar, los oficiales conversaron con Cinthia, de 30 años, quien les explicó que momentos antes su esposo, Jesús, y un amigo de él, llamado Héctor, estaban en el patio delantero de su casa consumiendo bebidas alcohólicas.
Cinthia relató que, de repente, escuchó un alboroto afuera y vio a su vecino de enfrente agrediendo a su esposo y a su amigo. Ella se interpuso para que pudieran refugiarse en su hogar.
Sin embargo, el vecino continuó con su actitud agresiva, logrando derribar la puerta principal de la vivienda para seguir atacando a su esposo y a su amigo.
Al intentar separarlos nuevamente, Cinthia fue golpeada, lo que la llevó a decidir llamar a la policía, momento en el cual el agresor se retiró del lugar.
Como resultado de los hechos, los agentes trasladaron a la mujer y a su amigo al médico de guardia, quien diagnosticó lesiones menores en Cinthia y lesiones que tardan más de 15 días en sanar para Héctor, mientras que el esposo se negó a recibir atención médica.
Los agentes informaron sobre la situación al Centro de Atención Temprana para que se inicie la investigación correspondiente.