Un conductor de un camión cisterna sufrió lesiones tras ser impactado por una locomotora de tren al intentar cruzar la vía en la colonia Romanza, lo que requirió su hospitalización en Nogales, Sonora.
El incidente fue reportado a las 07:08 horas, cuando los agentes de tránsito municipal recibieron una alerta a través de la radiofrecuencia del C5, indicándoles que se dirigieran al acceso de la carretera San Antonio, donde se había producido un choque entre el camión y el tren.
En el lugar de los hechos, el operador de la locomotora número 3811 se acercó a los oficiales de vialidad, informando que su vehículo no había sufrido daños, por lo que no se presentarían cargos en su contra y se retiró del sitio.
Por otro lado, el conductor del camión cisterna, identificado como José Z., de 25 años, presentaba lesiones significativas. Ante esto, los oficiales solicitaron la intervención de los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar.
En el hospital, se le evaluó y se determinó que sus lesiones requerirían más de 15 días para sanar, aunque no ponen en riesgo su vida. El camión cisterna, por su parte, sufrió daños materiales.