Un habitante de la colonia Solidaridad en Nogales, Sonora, informó a las autoridades que un individuo que conducía un Jeep Cherokee de color negro lo hizo a gran velocidad y disparó un arma de fuego frente a su casa, después de que le solicitara que disminuyera la velocidad debido a la presencia de niños en la vía.
Según el informe de Seguridad Pública, los incidentes ocurrieron alrededor de las 18:36 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron notificados para que se dirigieran a la calle Prolongación Cuarta de la mencionada colonia, donde se reportaron disparos.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el denunciante, quien les explicó que, momentos antes, al estar en su hogar, observó un Jeep Cherokee negro que circulaba a alta velocidad por la calle.
Indicó que le pidió al conductor que detuviera su marcha para que redujera la velocidad, ya que había niños en la zona, pero este ignoró la solicitud. Posteriormente, el individuo regresó para gritarle que saliera para matarlo.
En ese instante, realizó un disparo al aire y luego se dio a la fuga, informando lo sucedido al 911. Por este motivo, los agentes preventivos elaboraron un informe sobre la situación y lo enviaron al Centro de Atención Temprana para su investigación.