El flujo vehicular sobre el puente de la colonia Buenos Aires ha sido parcial, ante las medidas tomadas por el Ayuntamiento de Nogales para evitar un accidente debido a los movimientos de tierra en la zona.
El secretario de Infraestructura del gobierno de Nogales, Sonora, Jorge Medina Esqueda, informó del interés por parte de las autoridades para mantener el área segura ante el constante tráfico vehicular en el área.
Los trabajos de las vías del tren continúan con el movimiento de tierra…por ello se dispuso del cierre del carril de sur a norte por la Ruiz Cortines, sin embargo, se mantiene la fluencia en un carril por la rampa de norte a sur para darle flujo al tráfico de la zona, comentó.
Toda el área fue acordonada y se colocaron los debidos señalamientos, destacó, además de existir el personal del departamento de tránsito para hacer las orientaciones necesarias a los automovilistas.
Desde el pasado viernes, en coordinación con el jefe de Tránsito Eliceo Estrada Muñiz, recordó, se hicieron los llamados a la comunidad y residentes de estas colonias para utilizar las rutas alternas.
Se está recibiendo el apoyo a través de la jefatura de Tránsito…con los elementos suficientes, con el fin de brindar seguridad a los peatones y automovilistas, porque se está trabajando con movimientos de tierra y no queremos que se presente algún incidente, señaló.