Por el delito de allanamiento de morada una mujer fue detenida por la Policía Municipal en hechos ocurridos en la colonia Lomas de Fátima en Nogales, Sonora.
Este hecho se documentó alrededor de las 19:10 horas cuando agentes preventivos se trasladaron a la calle Cova de Iria de la colonia señalada donde reportaban un allanamiento de morada con una persona agresiva.
Agentes municipales observaron en el domicilio a la persona señalada quien agredía de manera verbal a los reportantes, realizando amenazas de muerte, por lo que procedieron a la detención de quien dijo llamarse Cinthya J. "N" alias la "Chemina Escobar" de 34 años.
Los agredidos argumentaron a las autoridades que la persona detenida es su vecina a quien encontraron brincándose la barda hacia su patio, por lo que al reclamarle se comenzó a comportar de manera agresiva, haciendo mención que varios vecinos del sector le tienen miedo porque es violenta.
Ante lo sucedido procedieron a leerle sus derechos como persona detenida, siendo puesta a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.