Diversos narcóticos, vehículos y hasta un mono capuchino fueron asegurados por autoridades federales durante un cateo realizado en inmuebles ubicados en esta frontera de Nogales, Sonora.
De acuerdo con la información compartida por la Mesa Estatal de Seguridad, fue en una diligencia de cateo implementada en un domicilio de un sector no revelado que autoridades que conforman dicha mesa llevaron a cabo el aseguramiento de un mono capuchino, vehículos y drogas, así como el domicilio.
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) pusieron bajo resguardo de las autoridades competentes un recipiente con marihuana, dos más con fentanil, dos con cocaína, dos con heroína, dos con metanfetamina, una pastilla de fentanil, así como el primate conocido también como mono cariblanco.
Se informó que durante la diligencia también aseguraron 12 vehículos de diferentes marcas y modelos entre pick up, van, tractocamiones, sedán, y cuatrimotos, así como el inmueble en el que se encontraban resguardados.
Cabe mencionar que en días pasados personal de la FEMDO realizó en esta frontera varios cateos sorpresivos en al menos dos domicilios de esta frontera uno en la colonia Santa Lucía y otro en el sector de Villa Sonora de los cuales aún no se cuenta con información oficial sobre los resultados.