Como parte de su compromiso de atención social y búsqueda de soluciones a diversas problemáticas que enfrenta la gente en su día a día en las colonias de Nogales, Sonora, la regidora por Acción Nacional en el Ayuntamiento de Nogales, Leticia Amparano Gámez atiende invitaciones de vecinos.
La edil manifestó que las necesidades más recurrentes que solicita la comunidad van desde escurrimientos de drenaje, falta de agua potable, escalinatas e instalación de barandales, alumbrado público, mantenimiento de calles de terracería, baches y en ocasiones hasta la urgencia de instalación de topes reductores de velocidad, entre otras.
Leticia Amparano dijo que de las últimas visitas que realizó esta semana con encuentro de vecinos es en las colonias CTS Croc y Municipal, además de la oportunidad de atender a ciudadanos de otras colonias en la oficina de regidores en el edificio municipal.
Expuso que, como parte de su función y responsabilidad, fiel a la política social impulsada por Acción Nacional de cercanía ciudadana, mantenerse cercana a la gente es parte de sus prioridades a favor de la comunidad, como ha sido en cada una de sus responsabilidades en el servicio público.
De ahí que resulta de vital importancia poder escuchar las necesidades de residentes de diferentes sectores, con la premisa que como integrante del Cabildo en pleno canalizará las peticiones ante las instancias correspondientes en diversos rubros, desde la premisa de seguir construyendo juntos para lograr un entorno más seguro y digno.