Preparan ambulancias para Semana Santa

La delegación Nogales de la Comisión Nacional de Emergencia (CNM), se prepara con la habilitación de dos ambulancias y con ello, prestar el servicio de emergencia durante la Semana Santa.
El coordinador de la agrupación en esta frontera, Salvador López Rosas, indicó del trabajo en conjunto con otros cuerpos de rescate de la ciudad, con el fin de auxiliar a quienes lo necesiten durante la temporada vacacional.
“Ya nos estamos preparando y también equipando dos ambulancias”, explicó, “con el material de curación necesario, con equipo de monitoreo para pacientes críticos y estar listos para la prestación de la atención médica pre-hospitalaria durante los días de Semana Santa”.
Tradicionalmente los integrantes de este cuerpo de emergencia instalan un módulo de atención en las inmediaciones del ejido El Cíbuta y este año no será la excepción.
De igual manera la colocación de un puesto de socorro en el kilómetro 21 al sur de esta frontera con el fin de estar en condiciones de brindar una rápida respuesta ante una emergencia.
“Tenemos una coordinación con el C5i, con los cuerpos de emergencia de Magdalena e Ímuris”, destacó, “para dar seguimiento a cualquier incidente reportando ante el número de emergencias 911”.
De igual manera la Comisión Nacional de Emergencia brinda el servicio de auxilio a los ciudadanos de las colonias de Nogales, cuando se requiere de un traslado o atención pre-hospitalaria.