Acribillan a un hombre y dejan a otro lesionado

Un hombre fue ejecutado a balazos y otro más fue herido de bala luego de haber sido víctimas de un ataque armado por sujetos que les dispararon cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre la avenida Álvaro Obregón en Nogales, Sonora..
Con varios impactos de bala en su cuerpo, un hombre aún no identificado por las autoridades quedó tendido sobre las vías del tren a la altura de la calle Gabriel Corella en la colonia 5 de Mayo, mientras otro fue atendido de un impacto de bala por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al nuevo hospital del Seguro Social.
De acuerdo con el reporte policial, fue minutos después de las 16:00 horas que se informó al 911 sobre el ataque armado en contra del conductor de un vehículo Dodge Nitro de color dorado, y modelo atrasado, por lo que se activó el “código rojo”. Agentes municipales acudieron al lugar donde encontraron dicho vehículo con los neumáticos ponchados y sobre la banqueta, sin tripulantes.
En el lugar los agentes fueron alertados sobre la presencia de una persona herida que era atendida por los socorristas quienes trasladaron al hospital al de nombre Carlos Gerardo de 20 años.
Posteriormente los agentes localizaron a un hombre sin vida tendido sobre las vías del tren con varios impactos de bala en su cuerpo.
Según testigos, sujetos armados dispararon en contra del vehículo cuando transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón tomando la víctima dicha calle a la altura del restaurante Rosca de Guamúchil donde se subió a la banqueta siendo acribillado el conductor en el lugar, saliendo corriendo del auto y cruzando la avenida Plutarco Elías Calles hasta desvanecerse sobre las vías del tren.
Los agentes acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes levantaron evidencias del crimen junto con periciales del Servicio Médico Forense quienes ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
Cabe mencionar que hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial por las autoridades.