Moviliza a autoridades hallazgo de cuerpo putrefacto en Nogales

El hallazgo de un cuerpo putrefacto en el patio posterior de un domicilio de la colonia Esperanza en Nogales, Sonora movilizó a las autoridades municipales y estatales que finalmente establecieron que se trataba de un perro envuelto en cobijas.
En el lugar los propietarios explicaron a las autoridades que ignoran quién semi enterró recientemente el animal en el lugar ya que aseguran no fue de ellos.
Este hecho se documentó alrededor de las 11:00 horas cuando la pareja de adultos llamó al 911 para reportar la presencia de un cuerpo en estado de putrefacción medio enterrado en la parte posterior de su casa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron el bulto y aseguraron el sitio hasta la llegada de periciales del Servicio Médico Forense quienes en minutos tras revisar determinaron que se trataba de un animal.
Por su parte los propietarios informaron que habían mandado a una persona a limpiar su propiedad para cercar el lugar, mismo que les informó sobre el cuerpo, por lo que ellos llamaron al 911 para reportar el hecho.