Muere hombre en una gasera

Autoridades investigan la muerte de un hombre quien según su compañero de trabajo y su esposa lo acostaron en un colchón después de sufrir una caída tras beber alcohol, en hechos ocurridos en las instalaciones de la gasera Kino Gas al sur de Nogales, Sonora.
De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública fue a las 06:11 horas que elementos preventivos se trasladaron a las instalaciones de la gasera “Kino Gas” ubicadas en la carretera Internacional Km 24 donde reportaban a una persona sin vida.
En el lugar se entrevistaron con Héctor de 53 años, quien les manifestó que el día anterior llevó a quien en vida llevara el nombre de Joel de 58 años de edad a la planta de la gasera, el cual en su momento iba consumiendo de una botella de alcohol.
Dijo que al llegar al lugar y abrir la puerta se resbaló debido a su estado de ebriedad y se golpeó la frente quedando inconsciente, intentado levantarlo sin éxito; llegando momentos después la esposa de Joel quien le ayudó a meterlo a un colchón que se encuentra dentro de la planta para que reposara su estado de ebriedad.
Mencionó que ellos se retiraron del lugar y a la mañana siguiente ya lo encontraron sin movimiento marcando al 911 para pedir ayuda arribando los paramédicos a quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de evidencias finalmente ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde se le realizó la autopsia de ley, e iniciaron la carpeta de investigación.