Con motivo del 88 aniversario de la expropiación del ferrocarril por el presidente Lázaro Cárdenas, el próximo 28 de junio llevarán a cabo una exposición fotográfica denominada “El Sabor del Camino” en Nogales, Sonora.
El cronista del ferrocarril en esta frontera Elías Canevett adelantó la preparación de una muestra de gráficas que se habrán de montar en el Museo de Arte de Nogales, en reconocimiento a este acontecimiento sucedido el 23 de junio de 1937.
El 23 de junio de 1937 el general Lázaro Cárdenas nacionaliza los ferrocarriles, siendo la primera expropiación que hizo...y en memoria y homenaje a este gran acto, se está preparando una exposición fotográfica en el Museo de Arte que se llamará ‘El Sabor del Camino’, el próximo 28 de junio, recordó.
Será un homenaje a este hecho histórico en la vida de país, destacó, así como a las personas que hicieron de la venta de sus productos una fuente de ingresos para sostener a sus familias.
En especial para aquellas personas que sacaron adelante a sus hijos...a sus familias, impulsando los estudios de quienes en su momento fueron profesionistas destacados y lo siguen siendo, en cualquier actividad de la vida social, económica y hasta política del país, indicó.