Identifican a hombre ejecutado en "El Hoyo"; localizan camioneta usada en el crimen

Dan a conocer autoridades identidad de hombre ejecutado en el mercado de autos conocido como “El Hoyo” y confirman la localización del vehículo utilizado para el asesinato.
De acuerdo con el informe policial la víctima fue identificada con el nombre de Juan Diego C. L., de 42 años, residente de esta frontera, mismo que fue ejecutado de múltiples impactos de bala por el conductor de un vehículo tipo Pick up de color rojo Ford F150, localizado abandonado horas después en la calle Santa Alicia de la colonia San Miguel de Nogales, Sonora.
El reporte policial detalla que este lamentable hecho se registró minutos después de las 16:03 horas elementos de las diferentes corporaciones fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al lote de compra y venta de autos conocido como “El Hoyo”, donde reportaban a una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego.
En el lugar tuvieron a la vista a la víctima debajo de un tejaban recargado sobre una barda el cual presentaba varias lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego logrando observara casquillos percutidos en el suelo.
Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes al llegar determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, entrevistándose con testigos de los hechos quienes señalaron que al lugar llegó un pick up de color rojo de la marca Ford de donde descendió una persona del sexo masculino quien se dirigió en contra de Juan Diego diciendo que lo iba a matar.
Señalaron que sin más comentarios el sujeto accionó un arma de fuego disparando en varias ocasiones, para después retirarse en el pick up de color rojo, del lugar informando el C5 que tenía a la vista dicha camioneta, por lo que se implementó un operativo para su búsqueda y localización por distintas calles hasta perderse en la calle Santa Aurora de la colonia San Miguel.
Fue el personal de la FGJE de Sonora quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley en el lugar del crimen trasladando al cuerpo a una funeraria donde le realizaron a autopsia correspondientes.
Se informó que alrededor de 17:20 horas dichas autoridades localizaron un vehículo con las características a las reportadas el cual estaba en aparente estado de abandono al final de la calle Santa Alicia, siendo un Ford F-150 modelo 2002 de color rojo sin placas de circulación, el cual fue asegurado y procesado por peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, quedando como evidencia del asesinato.