Asume cargo Rafaela Ramos González
... 

“Soy afortunada por llegar a un lugar en el que es posible mejorar las instalaciones, insumos, equipo humano y, sobre todo, el bienestar de los animales”, expresó Inés Rafaela Ramos González, coordinadora del Centro de Atención y Bienestar Animal en Nogales, Sonora.
La Médico Veterinaria Zootecnista hizo referencia a la oportunidad que le brindó el alcalde Juan Francisco Gim Nogales de permitirle coordinar este centro ampliamente conocido entre los veterinarios de la ciudad. Aseguró que espera alcanzar logros importantes a favor de los animales y de la población en general.
Contamos con un proyecto que ya fue rediseñado, con espacios adecuados cuyo objetivo es atender y manejar de la mejor manera posible a los animales, siempre procurando su bienestar, afirmó la egresada de la Universidad Autónoma de Nayarit.Destacó la importancia de la coordinación entre el Ayuntamiento de Nogales, fundaciones y asociaciones protectoras de animales, así como con el Gobierno del Estado para brindar servicios adecuados y atender problemáticas como mordeduras y ataques provocados por perros en situación de calle.
Lo valioso de esta administración es que contamos con un alcalde verdaderamente interesado en el bienestar animal, que trabaja de forma coordinada con otras instituciones. Por ello, las expectativas son alentadoras: mejores insumos, más personal, instalaciones dignas y así lograr el equilibrio ante la sobrepoblación animal a través de mucho trabajo, concluyó.