Impulsan Comités Vecinales contra la inseguridad

Diversos grupos de habitantes de varias colonias se han unido al programa de prevención del delito y atención ciudadana denominado Comités Vecinales, lo cual fortalece la participación social en las acciones del Ayuntamiento de Nogales.
Personal de los agrupamientos de Proximidad Social, DARE y UNAVIM acudió a la plaza pública de la colonia Mediterráneo en Nogales, Sonora, donde interactuaron con los residentes del sector, escucharon sus inquietudes y acordaron integrarse a este plan promovido por la Comisaría de Seguridad Pública, en coordinación con otras dependencias.
Asimismo, servidores públicos de las áreas de Prevención del Delito, Bienestar Social, Servicios Públicos, Obras Públicas e Imagen Urbana se reunieron con vecinos de la calle Lomas de Marsella, en el fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo, para atender diversas solicitudes ciudadanas.
Durante estas visitas, los funcionarios municipales lograron acuerdos importantes orientados a mejorar la vigilancia policial, atender reportes relacionados con alumbrado público, bacheo, así como combatir fugas de agua potable y drenaje.
Colaboradores de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal también exhortaron a los residentes de estas colonias a integrarse al operativo Escuela Segura, con el propósito de reportar cualquier incidencia tanto en el interior como en el exterior de los planteles educativos.