Se le cae esposo de carro en movimiento

Un hombre cayó de un carro en movimiento, conducido por su propia esposa, misma que resultó en estado de ebriedad, en hechos ocurridos en la avenida Álvaro Obregón.
Autoridades municipales fueron alertadas a las 03:07 horas de ayer para que acudieran a la citada avenida principal de la ciudad de Nogales, Sonora, a la altura del callejón Cuauhtémoc, donde reportaban a una persona lesionada por caída de vehículo en movimiento.
En el lugar los agentes tuvieron a la vista una vagoneta de la marca Chevrolet Tahoe de color blanco y encontraron tendido sobre el pavimento un hombre con una lesión a la altura de la cabeza, mismo que dijo llamarse Roberto C., el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital Centro Médico de Nogales.
Los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Rosa M. “N”, de 23 años, la cual despedía aliento alcohólico, misma que narró que momentos antes, al conducir el vehículo tipo vagoneta, su esposo se quiso bajar cuando la unidad se encontraba en movimiento, esto para seguir a su hermano quien se había bajado minutos antes y al hacerlo se cayó y lesionó.
Ante dicha falta de precaución, los agentes policiacos procedieron a presentar a la mujer ante el médico de guardia, quien la certificó en segundo grado de ebriedad, mientras que su esposo fue certificado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y sí ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido, quienes ordenaron que la conductora fuera puesta su disposición y que el vehículo fuera remolcado a los patios del corralón del C5.