Supervisan rehabilitación de pavimento en carretera

Con el objetivo de constatar los avances del proyecto de rehabilitación del pavimento en el tramo Santa Ana–Nogales de la autopista Estación Don–Nogales, el presidente municipal Juan Francisco Gim Nogales realizó una visita de supervisión a la obra, acompañado por el secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Medina, y representantes de la empresa contratista responsable.
Esta importante intervención, que representa una inversión cercana a los 30 millones de pesos, contempla la rehabilitación de 2 kilómetros de carretera —en ambos cuerpos A y B— mediante pavimento tipo CASAA, bacheo profundo, reconstrucción estructural y la instalación de señalización moderna, lo que permitirá ofrecer un tránsito más seguro y eficiente para quienes circulan por esta vía estratégica.
Supervisamos una obra que traerá grandes beneficios a nuestra ciudad. Esta rehabilitación es una muestra del compromiso que tenemos con mejorar la conectividad, la seguridad vial y la infraestructura de la región, destacó el alcalde.Durante el recorrido, Juan Gim Nogales agradeció al gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, por su respaldo para que este proyecto fuera una realidad en Nogales, Sonora.
Gracias al gobernador por su visión y compromiso con nuestra frontera. Su apoyo se refleja en obras concretas que fortalecen la movilidad y el desarrollo regional, expresó el munícipe.El proyecto forma parte de las acciones integrales de modernización de infraestructura carretera en Sonora y responde a la necesidad de mantener en óptimas condiciones los tramos más transitados, clave para el comercio, el turismo y la vida cotidiana de la población fronteriza.