Detienen a dos conductores ebrios en Nogales; uno chocó contra autos estacionados

Un conductor ebrio que manejaba en exceso de velocidad y otro que impactó un vehículo estacionado fueron detenidos por las autoridades de vialidad en Nogales, Sonora.
En uno de los casos más recientes fue a las 02:30 horas cuando elementos de Tránsito Municipal al encontrarse realizando recorridos de prevención sobre la avenida Jesús García en la colonia Álamos observaron un vehículo Chevrolet Colorado de color blanco el cual era conducido a marcado exceso de velocidad.
Por tal motivo procedieron a marcarle el alto de manera reglamentaria deteniendo su marcha a la altura del yunke “La Cotorra”, abordando al conductor mismo que dijo llamarse Raúl E. "N" de 46 años, el cual despedía un fuerte aliento alcohólico.
Por lo que fue presentado ante el médico de guardia quien lo dictaminó en tercer grado de ebriedad, quedando detenido.
Otro caso se suscitó a las 17:27 horas cuando elementos de tránsito se trasladaron al callejón Hidalgo casi esquina con Aguirre, donde reportaban un choque a dos vehículos estacionados.
En el lugar observaron un Honda Pilot de color dorada con daños por choque en la parte lateral izquierda acercándose quien dijo ser la propietaria, misma que manifestó que momentos antes al encontrarse dentro de un domicilio escuchó un fuerte ruido como de choque.
Al salir observó que el conductor de un vehículo Ford Lobo de color negro le había impactado su vehículo intentando retirarse del lugar, por lo que comenzó a seguirlo exigiendo detuviera su marcha subiendo por la pendiente donde impactó a un segundo vehículo estacionado siendo un Nissan Altima de color azul.
Al momento salió el propietario logrando entre los dos evitar que el conductor se retirara, ante lo sucedido procedieron a abordar al conductor del pick up, mismo que dijo llamarse Edgar "N" de 34 años, quien despedía un fuerte aliento alcohólico, siendo detenido.
Ambos conductores fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido, quien ordenó que fueran puestos a su disposición al igual que los vehículos involucrados que fuera remolcado a los patios del corralón del C5.