Puerto Peñasco.
Por agredir física y verbalmente a su madre una jovencita de 17 años fue remitida a los separos del ITAMA de Puerto Peñasco.
El caso de violencia intrafamiliar fue reportado por la señora María Martínez Zamudio de 42 años quien en una discusión fue atacada por su propia hija de 17 años al propinarle golpes en la cara y brazos con los puños para después huir de la vivienda ubicada en calle 18 entre Emiliano Zapata y Luis Encinas en la colonia Ferrocarrilera.
Minutos más tarde la menor fue encontrada por la policía municipal en calle 17 y avenida Luis Encinas y junto con su mamá fueron puestas a disposición del juez calificador.
La afligida progenitora luego de ser atendida por agentes municipales y tras asentar la queja fue inspeccionada por un médico legista quien le diagnosticó inflamación en a nariz y en la mejilla izquierda así como moretones en las piernas mientras que la menor de edad fue remitida en los separos del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes.