AGUA PRIETA
Joven de 17 años resulta con serias lesiones.
Grave se encuentra un hombre al caer de un auto en movimiento.
La tarde de este miércoles un hombre resultó seriamente lesionado al caer de un auto en movimiento sobre la carretera federal a la altura de las avenidas 21 y 22 frente a conocido centro comercial.
De acuerdo a la versión de los testigos el lesionado, identificado como Jesús Orlando Mazón Pérez, de 17 años de edad, se lanzó desde un carro en movimiento, siendo este un sedan de color negro.
El reporte recibido en el (C4) indicaba la presencia de una hombre atropellado en el lugar movilizando a policías y socorristas, cabe señalar la participación de un empleado de Telmex, quien al ser testigo del incidente con su unidad protegió al lesionado de otro accidente utilizando además su sombrilla para protegerlo de los rayos solares.
Investigaciones realizadas por agentes de la Policía Municipal adscritos al Grupo de Reacción Inmediata entre los testigos presénciales determinaron que no se trató de un atropellamiento sino que el lesionado se lanzó de una auto, las investigaciones continúan para determinar el auto y las razones para tomar tal determinación.
Mazón Pérez presentó una herida punzo cortante en región occipital de ente 5 y 6 centímetros, probable traumatismo craneoencefálico y politraumatizado lesiones que lo mantienen inconciente en el Hospital General a donde fue trasladado por los socorristas.