Matan a empresario De seis balazos

Humberto Herrera, de 40 años de edad, era propietario de un centro nocturno

Matan a empresario De seis balazos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Cd. Obregón

Humberto Herrera, de 40 años de edad, era propietario de un centro nocturno.

El empresario y licenciado Carlos Humberto Herrera Ortiz, de 40 años de edad, fue asesinado ayer a las 15:30 horas, cuando se encontraba estacionado en la acera poniente de la calle Sinaloa antes de llegar a la Allende.
Herrera Ortiz, que era propietario de un centro nocturno ubicado por la avenida Miguel Alemán casi esquina con 6 de Abril y residía en calle París # 295, colonia Bellavista, fue sorprendido por un presunto sicario segundos después de que abordara su vehículo, tipo pick up.
Apenas se acababa de subir a la unidad, marca Chevrolet, línea Cheyenne, color gris, modelo 2012, con placas de circulación UZ 86905, cuando por la parte frontal se detuvo un sujeto pelón”, delgado, de 1.60 de estatura.
Y de manera sorpresiva por el cristal parabrisas le efectuó al menos seis disparos con una pistola, tipo escuadra grande, calibre .45, según los casquillos que posteriormente fueron localizados en la banqueta.
El ataque se produjo antes de que Herrera Ortiz encendiera el motor de su vehículo y realizara maniobras de retroceso, para salir del área de estacionamiento donde se encontraba con el frente al poniente.
Los proyectiles tras atravesar el cristal hicieron blanco la mayoría de ellos en la cabeza del empresario, ocasionándole una muerte instantánea.
Numerosas personas que caminaban por el lugar, manifestaron que el ahora occiso había cruzado la Sinaloa de oriente a poniente y fue seguido por el presunto gatillero, que igualmente llegó hasta el sitio del crimen proveniente de la acera de enfrente donde estaba la camioneta del profesionista.
Señalaron testigos que el agresor siempre se mostró sereno y sin alteraciones, ya que después de que cometió el asesinato se retiró hacia el lado oriente de la Sinaloa, donde supuestamente ya lo esperaba otro sujeto en un automóvil, marca Mazda 6, color blanco y lo abordó para huir hacia el norte de la Allende.

Comparte esta noticia