Altar
Marcial León Brown falleció instantáneamente tras salir proyectado del vehículo; el conductor viajaba en estado de ebriedad.
Un joven de 26 años de edad, quien vivía en Ciudad Obregón, falleció la mañana de ayer en la población de Altar, luego de que el vehículo en que viajaba, como copiloto, volcó aparatosamente.
El director de Tránsito de dicha población, Daniel Humberto Valdivia Miranda, informó que la víctima llevaba por nombre Marcial León Brown, quien murió instantáneamente, al parecer de traumatismo craneoencefálico, al chocar fuertemente su cabeza contra unas rocas y el suelo, al salir proyectado del vehículo, cuando este daba vertiginosas volteretas.
El accidente ocurrió a las 08:30 horas, por la avenida Melchor Ocampo, entre las calles Rubén Pompa y Gonzalo Senday, de la colonia Buenos Aires, cuando otra persona, de nombre Iván Fabricio Sandoval Espinoza, de 33 años, domiciliado por la calle Obregón, de la colonia Magisterial, en Altar, tripulaba a exceso de velocidad un automóvil de la marca Ford, línea Mustang, modelo 1995, color azul marino, y perdió el control de la unidad sobreviniendo el fatal desenlace.
Cabe mencionar, comentó el jefe policiaco, que el chofer resultó con lesiones leves y conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Al lugar acudió desde Caborca el Agente Primero del MPFC para dar fe de los hechos y ordenar levantamiento y trasladado del cuerpo a una funeraria, mientras que el destrozado vehículo quedó a disposición de la instancia correspondiente.