Agua Prieta
La tarde de este jueves 18 de octubre, una mujer falleció al no superar las lesiones que recibió la ser atropellada por un vehículo mientras intentaba cruzar la calle 5 a la altura de la avenida 5 en el centro de la ciudad.
La víctima fue identificada como Rosa Peraza de 84 años de edad, con domicilio en calle 5 avenida 5, mismo lugar donde tenía una tienda.
De acuerdo con peritajes preliminares la tragedia ocurrió debido al exceso de velocidad con que era conducido en vehículo de la marca Hummer de modelo reciente color blanco y placas de circulación UY65037.
Doña Rosita, como era conocida entre los vecinos, fue comerciante desde hace algún tiempo, y tenía un pequeño negocio muy cerca del lugar donde murió.
De manera extraoficial se supo en el lugar de los hechos que la dama no tenia familiares cercanos en esta ciudad y solo se sabe de un hijo que vive en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
En cuanto a la identidad del conductor del vehículo responsable no fue proporcionada por las autoridades en tanto se realizan las investigaciones pertinentes.