Cd. Obregón
Elementos de las Policías Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, catearon dos viviendas en la colonia Viviano Murrieta de Cócorit, en busca de un presunto asaltabancos y aseguraron dos armas de fuego.
Las diligencias judiciales se realizaron en la colonia Viviano Murrieta, de donde el presunto delincuente, Hugo Terán Cruz, hijo de un ex agente de la Policía Municipal logró escapar por entre el caserío.
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando casi medio centenar de uniformados en una veintena de patrullas rodearon inicialmente un domicilio en callejón Carranza casi esquina con Hidalgo, y por ésta última calle y la Anáhuac se generó la persecución del ex miembro de Seguridad Pública.
Según testigos conducía un pick up marca Ford 4X4, color negro, en el que llegó hasta un domicilio situado en calles José María Tellechea entre Anáhuac y Abraham Armenta. Descendió de la unidad motriz y se internó en la referida vivienda.
De ahí se presume que se internó entre el caserío aledaño donde se refugió, debido a que no fue localizado por policías estatales y municipales, que de igual forma participaron en la búsqueda del presunto asaltabancos.
Fue en esta vivienda, donde al parecer vive su madre, donde personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común del sector tres con apoyo de agentes estatales, localizó dos armas de fuego, una calibre 22 y la otra 357 Mágnum.
Los cateos se extendieron hasta alrededor de las 14:30 horas, en busca de indicios para robustecer la averiguación previa que existe contra Terán Cruz, quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.