IMURIS
Con cinco costillas rotas del costado izquierdo, así como múltiples escoriaciones resultó el director de obras públicas del municipio Daniel Velázquez Tabanico al accidentarse en su motocicleta.
Informes de la dirección de policía y tránsito municipal confirmaron que fue la noche del pasado miércoles alrededor de las 19:00 horas, cuando el funcionario municipal acudió a la gasolinera local a cargar combustible, y al finalizar arrancó la motocicleta, pero al acelerar el mecanismo se quedó pegado, por lo cual inició una lucha por controlar la pesada máquina.
No fue hasta que Velázquez Tabanico decidió soltar la motocicleta, cuando sobrevino el accidente impactándose contra una pared, lo cual le provocó serias lesiones.
Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron la valoración y trasladaron al funcionario de 30 años, a recibir atención médica de urgencia a la ciudad de Magdalena, donde fue internado en el Centro de Especialidades Médicas.
De acuerdo con el reporte, el director de obras públicas sufrió la ruptura de 5 costillas del costado izquierdo, además de diversas escoriaciones, que lo mantienen en observación.
Finalmente, trascendió que el funcionario estará incapacitado por lo menos 4 meses antes de poder regresar a sus labores en el ayuntamiento.