Capturan a ‘El Manuelón’ por múltiples robos en Guaymas

Fue detenido cuando viajaba en su automóvil con parte de la mercancía robada

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Guaymas

Fue detenido cuando viajaba en su automóvil con parte de la mercancía robada.

Derivado de una orden de investigación girada por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo con violencia en las personas y en las cosas, agentes de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Guaymas, detuvieron a un sujeto y descubrieron que éste es presunto responsable de más robos con violencia.
 Se trata de Manuel Jiménez Moreno, alias El Manuelón”, de 46 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ocotillo Dos, en el sector de Guaymas Norte.
Como parte de las indagatorias realizadas por el robo denunciado, los agentes recuperaron como materia de delito, una licuadora, una chamarra, una sudadera, un cobertor, tres rosetas para foco, varios metros de cable eléctrico, pedacería de línea para gas butano y una televisión. Objetos que la víctima identificó como de su propiedad.
 A Jiménez Moreno se le detuvo cuando circulaba a bordo de un vehículo de color rojo, marca Chevrolet, línea Pontiac, modelo 1992. Al momento de la revisión de dicha unidad se encontró en la cajuela ocho aparatos de exhibición de la compañía Nextel.  Al indagar sobre dichos equipos se logró establecer que existía una denuncia ante el Representante Social por el robo de los aparatos, interpuesta por un empleado de la mencionada compañía el pasado 24 de agosto.
En su denuncia, la víctima dijo que el ladrón rompió el cristal de la ventana de su vehículo, el cual tenía estacionado en una plaza comercial, llevándose además de los equipos, el exhibidor de aluminio de la misma compañía.
En el interior del vehículo de Jiménez Moreno se encontró también un ecualizador, así como documentos personales de diferentes personas. Agentes de la PEI se pusieron en contacto con los propietarios de dichos documentos, quienes dijeron haber sido víctimas de robos en sus vehículos con violencia, los cuales principalmente estaban estacionados en un centro comercial.

Comparte esta noticia