Guaymas
Ingresa al hogar de una persona de la tercera edad para hurtar un teléfono celular.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora, comisionados en la base operativa de Guaymas, detuvieron a un sujeto luego de que éste entrara a la vivienda de una persona de la tercera edad y se apoderara de un teléfono celular que se encontraba en la mesa del comedor de dicha vivienda.
El presunto ladrón responde al nombre de Luis Alberto Ojeda Valencia, alias “El Polivoz”, de 42 años de edad, y al momento de verificar en la base de datos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora, se logró establecer que contaba con una orden de investigación por el delito de robo en las cosas en casa habitación. De ésta denuncia, los agentes investigadores lograron recuperar como materia de delito una televisión de 30 pulgadas y un cobertor.
La detención de dicho sujeto la llevaron a cabo los elementos de la PEI en el fraccionamiento El Roble, luego de que recibieran el reporte que un sujeto se había introducido a un domicilio llevándose un teléfono celular, para posteriormente huir del lugar.
Ojeda Velencia fue interceptado por una unidad de la PEI. Al momento de realizarle una revisión le encontraron entre sus partencias el teléfono de la víctima, a la vez de que varios vecinos lo reconocían como el sujeto que había entrado a la casa de la mujer de la tercera edad para robarle.