MAGDALENA
Jesús Renato Cruz Saldate fue atendido en el centro de salud después de haber sido lesionado con arma blanca, por un sujeto que intentó asaltarlo cuando se trasladaba de la comunidad de La Bedolla a San Ignacio.
La dirección de seguridad pública municipal confirmó que una llamada al número de emergencias 066, denunció que en el centro de salud se encontraba una persona lesionada con arma blanca, por lo cual se trasladaron al nosocomio para levantar el reporte correspondiente.
El afectado de nombre Jesús Renato Cruz Saldate de 30 años y con domicilio conocido en la comunidad de San Ignacio, manifestó que cuando se trasladaba a bordo de su vehículo tipo pick up a su hogar después de atener su trabajo en la comunidad de La Bedolla, detuvo la marcha al encontrar algunos troncos en el camino.
Fue en ese instante cuando súbitamente lo atacó un sujeto con una navaja, logrando herirlo en el costado izquierdo, luego de lo cual el desconocido se alejó a toda carrera.
El afectado subió a su vehículo y se trasladó a recibir atención al centro de salud donde permaneció en observación por unas horas.
Cruz Saldate rindió su declaración ante la agencia del ministerio público, que inició la investigación respectiva.