CABORCA
Muy consternada se encuentra la ciudadanía caborquense, principalmente los residentes y vecinos de la colonia Aviación, donde se suscitó el terrible, lastimoso y sangriento homicidio de una joven mujer, acuchillada varias ocasiones en la espalda y tórax, que le perforaron órganos vitales.
La víctima llevaba por nombre, Yadira Guadalupe Díaz Pino, de 24 años de edad, quien vivía en avenida Aguascalientes, número 96, esquina con calle Julián Amezcua, de la colonia antes citada.
El brutal asesinato se registró en el interior del propio domicilio de la mujer, cuyo hijo menor de 5 años de edad fue encontrado amordazado y sollozante debajo de una mesa, cuando llegó el papá de trabajar, ya que es empleado de una empresa minera de esta región, poco después de las 7:00 horas, de ayer
Se presume que el incalificable acto se cometió en el transcurso de la noche, cuando la joven madre fue sorprendida por él, o los asesinos, que entraron al domicilio, acuchillándola arteramente.
Las autoridades investigadoras manifestaron que por el momento no podían brindar información, para no entorpecer las pesquisas, pero trascendió que la principal línea de averiguación se relaciona con el robo, toda vez que del interior de la vivienda desaparecieron algunos artículos, y de la cochera se llevaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea S10, modelo reciente, color azul metálico, aunque no se descartan otros motivos.
Al lugar arribaron autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno, para coordinarse y comenzar con los operativos en busca del o los presuntos asesinos.
Asimismo el AMPFC en turno, tomó nota de lo ocurrido y ordenó que el cuerpo de la mujer fuera trasladado por un servicio funerario de la ciudad, para las diligencias de ley correspondientes.