Hermosillo
Un hombre de 42 años de edad perdió la vida esta mañana por intoxicación, al ingerir de forma accidental pastillas de fosfuro de aluminio (raticida).
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Pilares, ubicada en la carretera 28 Sur, kilómetro 105, en la Costa de Hermosillo.
El hoy fallecido respondía al nombre de Luis Trujillo Palomares, de 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Solidaridad.
De acuerdo a lo manifestado por la esposa de la víctima, el accidente ocurrió en la casa del suegro del hoy occiso. La señora manifestó que su esposo se quejaba de dolor de cabeza y como acostumbraba tomar vitaminas naturales, agarró un frasco donde su padre guarda pastillas (raticidas) y por equivocación se tomó una.
Luego de ingerirla, Luis Trujillo empezó a vomitar y a sentirse mal, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde ingresó alrededor de las 09:07 horas, llegando sin signos vitales. En el nosocomio le dieron los primeros auxilios, pero no fue posible reanimarlo.