Caborca
Se disparan de carro a carro; no se reportan heridos ni defunciones.
Sin que hasta el momento se tenga versión oficial de los hechos, porque en la Policía Municipal tienen aplicada la “Ley Mordaza” a los reporteros de la fuente, extraoficialmente se supo que alrededor de las 16:30 horas, se registró una balacera en pleno centro de la ciudad.
La confrontación, de carro a carro, como en las películas, dejó temor entre los vecinos de la avenida Adalberto Sotelo, entre las calles 2 y 3, de la colonia Centro. Cuando escucharon las detonaciones de un arma de grueso calibre.
Por versión de los vecinos, que pidieron anonimato, estos manifestaron que además de la ‘tracatera’, oyeron chirridos de derrapes, de vehículos que emprendían veloz huida del lugar, después de dispararse entre sí.
En el lugar del incidente quedaron regados varios casquillos percutidos en el pavimento, así como daños en un vehículo que se encontraba estacionado sobre la avenida, que es de la marca Ford, línea Bronco, modelo atrasado, de color dorado, el cual tenía quebrado el vidrio posterior, producto del impacto de un proyectil.
Elementos de la PEI, Policía Municipal y elementos del Ejército Mexicano, se presentaron en el lugar para tomar nota de los hechos ocurridos.
Cabe mencionar, regresando al tema de “La Ley Mordaza”, que en la Policía Municipal solo se tiene órdenes de brindar información sobre las buenas acciones que realizan; y que si bien es loable su actuar, no es justo para la sociedad que tiene el derecho de conocer ambos lados de la seguridad, de la población en que viven; sean noticias malas o buenas.