AGUA PRIETA
Capta el momento de un percance en la calle Sexta.
La mañana de ayer un percance automovilístico causó confusión luego de que ambos conductores afirmaran que pasaron en verde el semáforo.
El suceso ocurrió en calle sexta avenida seis de la colonia centro, alrededor de las once de la mañana.
Luego de alunas alegatos entre personal de la policía de tránsito y los conductores de los automóviles involucrados, fue la cámara de seguridad de un conocido restaurante de la localidad quien resolvió el conflicto.
Según el parte policiaco y el video de seguridad fue Antonio Ayala, quien conducía un Sentra de la marca Nissan modelo 2011 con placas de circulación WAW-70-93 para el estado de Sonora, fue quien se pasó el semáforo en rojo.
Antonio conducía con dirección al norte, llegando a la altura de la calle sexta no se percató que el semáforo se encontraba en alto y continuo de frente, siendo envestido por otro automóvil al pasar por el lugar.
El conductor del otro vehículo de nombre Jordy Robles Figueroa, conducía su unidad con dirección al saliente cuando de repente se le atravesó el otro automóvil por lo cual no pudo reducir su velocidad impactando completamente el otro carro.
Después de algunas averiguaciones por oficiales de la policía y gracias a un video de seguridad determinaron, la responsabilidad y se dispusieron a trasladar las unidades al corralón municipal.
Cabe destacar que en el percance no hubo lesionado, sólo fueron pérdidas materiales.