AGUA PRIETA
Recuperan un segundo lote de joyas robadas, esta vez no se informó su valor.
Tras realizar los trámites legales para su devolución y posteriormente un inventario detallado, la propietaria de la Joyería Silverson informó a las autoridades que aun no estaba completo el botín sustraído de su establecimiento la noche del pasado 11 de noviembre.
Los agentes de la Policía Municipal reiniciaron la búsqueda en la misma ubicación que la ocasión anterior, calle 6 avenidas 6 y 7 en la parte posterior de una tienda de vinos y licores, donde realizaron una búsqueda aun mas intensa que la anterior.
Al mover pedazos de madera abandonada en el lugar, los agentes encontraron una caja de madera cerrada bajo llave observando a través de una pequeña rendija que se trataba de más joyas.
Una vez informada la propietaria se presento en las oficinas de la corporación indicando no conocer la caja y por tanto no tener la llave de la cerradura, en su presencia se extrajeron las joyas del interior mismas que fueron contadas y separadas por su tipo y estilo, colocándolas en bolsas de plástico enumeradas del No. 1 al No. 56.
La materia recuperada fue puesta a la disposición del Agente del Ministerio Público quien realizara los trámites legales necesarios para devolverlas a su legítima propietaria.