Sonoyta
Detuvieron a dos personas, una de las cuáles traía en su poder dos porciones de droga.
En un operativo de vigilancia implementado en sectores conflictivos, agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados a la base operativa de Sonoyta, detuvieron ayer a dos personas, una de ellas en posesión de droga y otra más con un vehículo, del cual no pudo acreditar su legal procedencia.
En una primera acción, los agentes de la PEI detuvieron en avenida Altar y callejón Altar, en la colonia Centro, a René Bermúdez Alegría, de 40 años de edad, a quien le aseguraron entre sus pertenencias dos envoltorios confeccionados en plástico transparente, conteniendo en su interior la droga sintética conocida como cristal.
Al continuar con los recorridos de vigilancia, los elementos de la Estatal Investigadora ubicaron un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo sedan, de color blanco, modelo 2002, con placas del estado de Arizona, mismo que era conducido por Juan Carlos García Mendoza, de 26 años de edad, quien dijo ser originario de Ciudad Obregón.
Al solicitarle a dicho sujeto la documentación del vehículo, éste no acreditó la legal internación al país de la mencionada unidad, por lo que inmediatamente fue asegurado junto con el carro.
El primero de los detenidos, junto con la droga que traía, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el segundo ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con el que vehículo en el que circulaba.