Agua Prieta
Imprudente conductor causa el percance en la Calle 15, Avenida 28.
Un percance automovilístico dejó a un menor, de dos años, lesionado luego de que un conductor se pasara el señalamiento de alto.
Los hechos ocurrieron en la altura de calle 15 avenida 28 de la colonia Acapulco, cuando Luis Carlos Coronado, quien conducía un Jeep, con placas de circulación 756-SYD-2 para el estado de Sonora, el cual circulaba de este a oeste ha marcado exceso de velocidad no realizó el alto preventivo impactando su unidad contra el otro carro.
Según información recopilada en el lugar, el vehículo de la línea Chevrolet, Corsa tipo cedan de color rojo con placas de circulación VWZ-72-37 para el estado de Sinaloa, conducido por Jesús David Murrieta, circulaba de norte a sur cuando fue envestido por la otra unidad.
Del percance resultó lesionado un menor de edad quien fue trasladado por Cruz Roja, y quien resultó policontundido y trauma en cabeza, derivado de los golpes que se dio al ir a bordo sin el cinturón de seguridad siendo trasladado al Instituto Mexicano del Seguir Social.
Al lugar acudieron paramédicos de cruz roja mexicana y oficial de la policía municipal.