Agua Prieta
El accidente se registró cuando los jovencitos se paseaban por la calle 36 y avenida 7.
Dos menores, de 14 y 4 años de edad, que jugaban a bordo de una cuatrimoto resultaron con lesiones leves al chocar contra un automóvil en movimiento.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la calle 36 avenida 7 de la colonia Pueblo Nuevo cuando Miguel Ángel Andana García de 14 años, conducía la cuatrimoto Yamaha 660R de color blanco con negro y sin placas de circulación, acompañado de José Luis Navarro Ibarra de 4 años de edad por la calle 36 con dirección al poniente, al llegar a la intersección con la avenida 7 no hizo alto por lo que impacto al auto que circulaba con dirección al sur.
El auto, de la marca Chevrolet, línea Impala de color arena sin placas de circulación, era tripulado por Cristóbal Loya de 24 años de edad, quien nada pudo hacer para evitar el impacto.
Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a Miguel Ángel al Hospital General con dolor en región lumbar y policontundido y José Luis al Hospital del Seguro Social, policontundido.
Agentes de la Policía Municipal realizaran el peritaje oficial para determinar la responsabilidad de cada uno de los conductores.