Hermosillo
Un menor de 14 años de edad perdió la vida alrededor de las 04:50 horas de este domingo, mientras recibía atención médica en un hospital de esta ciudad, y otro niño de 12 años se encuentra gravemente lesionado, al resultar intoxicados cuando se incendió su domicilio esta madrugada, en hechos ocurridos en la colonia Altares.
Quien perdió la vida respondía al nombre de José Francisco Atondo Ruiz, el cual dejó de existir por intoxicación por monóxido.
El lesionado y quien es primo hermano de la familia se llama Devin Omar Castro Ruiz, quien sufrió quemaduras en vías respiratorias altas y bajas, con espasmo bronquial severo, lesiones que tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida.
De acuerdo a las primeras indagatorias, al parecer el incendio inició en un carro que se encontraba en la cochera de la vivienda de las víctimas.
Los vehículos, un pick up Chevrolet Cheyenne de modelo reciente fue el que se quemó y provocó los lamentables hechos que provocaron la muerte del menor.
Posteriormente, el fuego se propagó hacia la casa, lo que provocó la intoxicación del menor que falleció y del que está grave.
En la vivienda se encontraban además José Atondo y Tania Ruiz, padres del menor fallecido, así como Adrián Atondo, otro de sus hijos, quienes resultaron con lesiones leves y están siendo revisados en un hospital de esta ciudad.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del menor.