Hermosillo
Un llamado a padres de familia y maestros para la protección de menores y el uso de ropa abrigadora para evitar enfermedades o riesgos de salud, hizo la Secretaría de Educación y Cultura ante las bajas temperaturas y efectos del frente frio que ingresó a Sonora.
El Secretario de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendívil informó que mantiene de forma permanente la comunicación con las autoridades estatales y municipales de protección civil y se emiten medidas de recomendación.
Precisó que las clases se desarrollarán de manera regular esta semana y subrayó el llamado para cuidar a los alumnos ante cualquier situación de riesgo por los cambios en temperaturas o efectos de fenómenos climáticos.
El utilizar ropa abrigadora de cualquier color, chamarras, suéteres, gorros, bufandas es un apoyo para los alumnos y jóvenes y no se debe de evitar el acceso a la escuela por portar cualquier aditamento de apoyo y protección para la salud.
Recordó que la línea de la educación 01800 6237700 esta siempre disponible para cualquier situación, reporte o requerimiento.