Caborca
Una persona del sexo masculino quien trabajaba como velador de un campo de tiro, como a 9 kilómetros al oeste de la ciudad, a un costado de la carretera Caborca-Desemboque, fue encontrado muerto la mañana de ayer.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de José Luis Pérez Gómez, de 46 años de edad, mismo que vivía por la calle 10 Final, de la colonia Pagasa.
Su cuerpo fue hallado en estado de putrefacción, alrededor de las 10:00 horas, por un amigo que lo fue a visitar, ya que no contestaba las llamadas ni tenía razones de él, por varios días, y al acercarse al cuarto donde dormía le dio un fétido olor.
Entonces por una de las ventanas del cuarto alcanzó a ver un cuerpo recostado sobre la cama, por lo que optó por llamar a las autoridades quienes momentos después arribaron y se percataron que se trataba de una persona que estaba muerta y en estado de descomposición.
La probable causa de su muerte, según indicios preliminares, fue por intoxicación de monóxido de carbono, ya que en el interior del cuarto donde dormía se encontró un anafre, el cual presumiblemente introdujo con leñas o carbón, para mitigar las bajas temperaturas, pero no dejó ventilación, ya que las ventanas y puerta estaban cerradas.
Entre las pertenencias del hoy occiso se encontró una credencial con su nombre, por lo cual fue posible su identificación, ya que era velador del lugar.
Así también acudió al lugar, el AMPFC para hacerse cargo de las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo por una funeraria de la localidad.