AGUA PRIETA
Marcelino Chiguil es considerado desertor.
Ante la exigencia continua de los padres de la bebé fallecida en un accidente automovilístico el pasado 23 de diciembre, finalmente fue dada a conocer de manera oficial, la identidad del responsable.
Marcelino Chiguil Goxcon, cabo del Ejército Mexicano fue identificado de manera oficial como el responsable del accidente donde perdiera la vida Zoe Ugallo Hernández de tres meses de edad.
De acuerdo con la información dad a conocer, Chiguil Goxcon, faltó a sus obligaciones en el Ejército Mexicano convirtiéndose automáticamente en desertor, siendo ya buscado por la autoridades en los estados de Sonora y Veracruz de donde es originario.
Se aseguró que durante la investigación de los hechos se logró la identificación de dos personas, ambas militares, mediante documentos encontrados en el vehículo siniestrado, sin embargo el segundo involucrado, de quien se mantiene en anonimato su identidad, fue dejado en libertad al comprobar de manera fehaciente que no se encontraba a bordo del vehículo al momento del accidente.
Se hizo pública la fotografía de Chiguil Goxcon con la idea de que sea denunciado al ser reconocido como el responsable del accidente.