Hermosillo
Los dos individuos confesaron haber asesinado de un balazo a Iván de Jesús Romero Rangel.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de homicidios, detuvieron a dos sujetos como probables responsables de los hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre en la colonia Real del Carmen, donde privaron de la vida a una persona del sexo masculino.
Se trata de Manuel Osuna Ardinez, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Las Quintas, y de Jesús Eduardo Quintana Meneses, de 33 años, con domicilio en la colonia Carmen Serdán, ambos con historial delictivo.
Fue el pasado 22 de septiembre, alrededor de las 05:20 horas, cuando los elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia Real del Carmen se encontraba una persona sin vida, misma que presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego.
Posteriormente, la víctima fue identificada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con el nombre de Iván de Jesús Romero Rangel, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Palo Verde.
Luego de un trabajo de investigación, elementos del departamento de homicidio de la PEI lograron establecer que los probables responsables de dicho homicidio fueron las personas antes mencionadas, mismas que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y en su declaración ministerial aceptaron haber privado de la vida a la víctima.
Manuel Osuna Ardinez y Jesús Eduardo Quintana Meneses fueron arraigados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de homicidio simple doloso utilizando arma de fuego.