Hermosillo
Más de 8 mil hermosillenses aplaudieron el Acueducto Independencia y el Estadio Sonora.
Más de 8 mil ciudadanos de Hermosillo y municipios cercanos aplaudieron el esfuerzo del Gobierno del Estado y del Gobernador Guillermo Padrés al resolver el problema de agua de Hermosillo con el Acueducto Independencia y la construcción del Estadio Sonora, reconocida como la mejor obra del año 2013 en México, en el marco de la gira de trabajo “Compartiendo Sonora, Compartiendo el Orgullo”.
Enmarcado en el imponente Estadio Sonora donde miles de hermosillenses le dieron un cálido recibimiento a “El Memo”, como le llama la gente cuando se acerca a saludarlo. Ahí el mandatario habló del crecimiento económico sin precedentes registrado en Sonora con la creación de más de 100 mil nuevos empleos bien remunerados, de los cuales 40 mil se han creado en Hermosillo.
Además, anunció que para el próximo año los hermosillenses contarán con un nuevo puente deprimido en el cruce de los bulevares Navarrete y Luis Encinas para agilizar el tráfico en ese transitado sector de la ciudad.
“Ustedes son el número uno porque son el centro de la toma de decisiones, porque nos debemos a los ciudadanos, porque me debo a ti. Por eso estamos construyendo, con ustedes, con todos los sonorenses, la plataforma de nuestro bienestar, crecimiento y desarrollo. Con Sonora por encima de todo. Por encima de egoísmos, resistencias, privilegios, indiferencia, cinismo y abusos. Sonora ya no tiene dueños, Sonora es tuyo, es mío, es de todos” señaló.