NOGALES
Se trata de personas de entre 34 y 48 años de edad informó la PEI.
El saldo de dos personas muertas a balazos dejaron dos ataques perpetrados durante la noche del pasado martes en los municipios de Pueblo Yaqui y empalme, informó la Policía estatal Investigadora.
En Empalme agentes de la PEI indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:45 horas en la colonia Moderna donde perdió la vida Enrique Torres Verduzco, de 48 años de edad, quien contaba con antecedentes e historial por los delitos de robo y robo con violencia en las personas y en las cosas.
Los hechos se suscitaron cuando el hoy fallecido circulaba de sur a norte sobre la calle Guadalupe Victoria a bordo de un vehículo de la marca Dodge, Dakota, tipo pick up, de color blanco,.
Aproximadamente a cuarenta metros al norte de la calle Revolución fue agredido por los abordantes de un vehículo tipo sedan de color azul, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El hoy fallecido quedó aproximadamente a veinte metros de donde detuvo la marcha del vehículo en el que transitaba.
En lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Asimismo en Pueblo Yaqui, uUn hombre de 34 años de edad perdió la vida, alrededor de las 21:00 horas del amrtes, al ser agredido con proyectiles de arma de fuego.
El hoy fallecido respondía al nombre de Carlos Armando Parra Aguayo, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de Pueblo Yaqui, mismo que contaba con antecedentes e historial por robo y narcomenudeo en la modalidad de comercio de metanfetaminas.
La víctima circulaba a bordo de una bicicleta, de Sur a Norte, sobre la calle Carrillo Puerto, cuando le efectuaron un disparo con proyectil de arma de fuego, el cual le causó una herida que le provocó la muerte.
En el lugar se localizó un casquillo percutido de arma corta. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de la muerte de Carlos Armando.