NOGALES, SON.
Jaime Jesús Miranda Torres recibió un balazo en una pierna cuando se encontraba en un convivio.
Una persona fue herida de bala de forma accidental por su compañero de parranda en hechos ocurridos en la colonia Kennedy.
El afectado fue identificado por las autoridades como Jaime Jesús Miranda Torres, de 25 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda.
Los reportes de Seguridad Pública indican que fue a las 05:30 horas que agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en el Hospital General se encontraba siendo atendido un lesionado por proyectil de arma de fuego.
Al arribar al lugar se entrevistaron con el afectado con domicilio en la calle 5 de Febrero final, quien manifestó a los agentes que momentos antes se encontraba en un convivio con unos amigos en un domicilio de la colonia Kennedy.
Fue en ese sitio que a uno de sus amigos se le salió un tiro de su arma de fuego de manera accidental impactándolo en la pierna izquierda.
Señaló que luego del incidente su hermano que se encontraba presente en el lugar de los hechos lo trasladó por sus propios medios al nosocomio antes mencionado.