Hermosillo
Un hombre fue asesinado a balazos la noche del viernes en Hermosillo mientras se encontraba en su domicilio en la colonia Misioneros, en un convivio familiar.
De acuerdo a autoridades, la víctima fue identificada como Carlos Baldovino Torres, de 40 años de edad, quien falleció cuando recibía atención médica en un hospital, tras ser atacado a balazos cuando estaba en un domicilio de la calle Navojoa, entre avenidas Campillo y República de Belice.
Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas, cuando el hoy occiso, quien tenía su domicilio en Guadalajara, Jalisco, se encontraba en un convivio que se celebraba en la cochera de la vivienda.
Hasta dicho sitio llegó un sujeto, quien primeramente preguntó por una casa de renta y se retiró del lugar, posteriormente regresó y disparó en contra de Baldovino Torres. Luego de los hechos, el agresor huyó a fuerza de carrera y posteriormente abordó un vehículo de alquiler.
El hoy fallecido fue trasladado por sus familiares, a bordo de un vehículo particular, a un hospital de esta ciudad, donde dejó de existir alrededor de las 20:35 horas mientras recibía atención médica.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar una ojiva, al parecer de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación para dar con el responsable del homicidio.