Hermosillo
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado indagan los asesinatos de dos personas ocurridas durante la noche del jueves en los municipios de Hermosillo y Bácum, donde además hubo otras dos personas heridas de bala.
En Hermosillo agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 22:00 horas en la colonia El Apache, donde perdió la vida Carlos Oswaldo Badilla Meza, de 34 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada colonia y el cual contaba con antecedentes penales por delito federal.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima salió de su domicilio y fue agredido por los abordantes de un vehículo sedan de color guinda, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.
Luego de la agresión la víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
En Bacum, elementos de la PEI indagan sobre dos hechos ocurridos en las últimas horas en esta población donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino y dos más resultaron lesionadas al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
En el primero de los hechos, el cual se registró alrededor de las 23:50 horas en la calle cinco y media y Base, perdió la vida Edgar Alexis Ureta Bernal, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas del Rey en Ciudad Obregón; y resultó lesionado Heladio Alcaraz Alcántar, de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad.
Las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la línea Rodeo, de color negro donde fueron interceptados por una motocicleta, misma que era abordada por dos sujetos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.
Posteriormente, a las 10:40 horas de ayer, en la colonia Pueblo Nuevo Campo 60, perdió la vida Martín Palma Valenzuela, de 32 años de edad; y resultó lesionado José Caballero Muñoz, de 45 años de edad, ambos con domicilio en la citada colonia, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.
Los hechos se suscitaron cuando el hoy fallecido caminaba por el callejón Bernabé Navarro, siendo en ese momento que le cerró el paso un vehículo Grand Cherokee de color negro y uno de los abordantes le disparó en dos ocasiones.
En estos hechos resultó lesionado Caballero Muñoz quien fue trasladado por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón para recibir atención médica.