Encuentran 13 kilos de ‘mota’ abandonados

La droga estaba una bolsa de color negro, así como en una mochila

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Hermosillo

La droga estaba una bolsa de color negro, así como en una mochila.

Alrededor de 13 kilos de droga fueron decomisados sobre las vías del tren cuando personal de los tres niveles de gobierno realizaban operativos de vigilancia en el municipio de Cajeme.
 Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Municipal llevaron a cabo el aseguramiento de la droga.
Durante los operativos de vigilancia que se realizan en los alrededores de las vías del tren, fue posible el aseguramiento de aproximadamente 13 kilos de hierba verde con características físicas a la droga conocida como marihuana.
Fue sobre la orilla de las vías del tren, a espaldas del Centro de Usos Múltiples ubicadas en la colonia Benito Juárez donde vieron una mochila y una bolsa negra al parecer abandonas en el lugar.
Al revisarlas, se percataron que dentro de la mochila había aproximadamente un kilo de hierba verde con características físicas, similares a la droga conocida como marihuana.
Además, dentro de la bolsa negra encontraron un costal de color blanco que contenía alrededor de 12 kilos de la misma hierba.
El operativo coordinado realizó el aseguramiento de la droga, la cual sumó aproximadamente 13 kilos, de los cuales se pudieron haber confeccionado alrededor de 26 mil dosis equivalentes a casi medio millón de pesos de haber sido distribuidas en el mercado negro.
La materia asegurada quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para las averiguaciones.
correspondientes, mientras que en Cajeme se continuará con los operativos coordinados entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en coordinación con el Ejército Mexicano y Policía Municipal.

Comparte esta noticia