Encarcelan a cuatro homicidas en CO mataron a dos personas

Cd. Obregón

Se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en número de dos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora ingresaron a las 21:00 horas de ayer al Cereso local a cuatro sujetos señalados como probables responsables de privar de la vida a dos personas del sexo masculino, en hechos ocurridos el pasado 10 de enero del año en curso en la colonia Ampliación.
Se trata de Abel Eduardo Álvarez Meza; Agustín Arenas Valencia, Daniel Antonio Cota Cota y Carlos Octavio Fierro Félix de 22, 22, 23 y 20 años de edad, respectivamente.
A los hoy detenidos se les ejecutó orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en número de dos, con premeditación y alevosía en concurso real de delito en perjuicio de José Flores Leyva y Jorge Alberto Flores Vásquez, por lo que quedaron a disposición de un Juez del Ramo Penal.
Dichos sujetos fueron detenidos el pasado 18 de mayo del año en curso por elementos del Operativo Conjunto cuando traían tres armas de fuego, por lo que fueron puestos a disposición del MP.
Derivado de las indagatorias se logró establecer que dichos sujetos eran los mismos que el pasado 10 de enero presumiblemente privaron de la vida a José Francisco Leyva, de 44 años de edad; y a su hijo Jorge Alberto Flores Velásquez, de 27 años, en hechos ocurridos en la colonia Ampliación Alameda.
En su declaración ministerial los hoy detenidos aceptaron su participación en el doble homicidio y manifestaron que el día de los hechos Abel Eduardo tuvo un altercado con los hoy fallecidos.