Hermosillo
En apoyo a la economía de las familias más vulnerables, el Sistema DIF Hermosillo realizó una vez más su jornada comunitaria en la colonia Jacinto López, al noroeste de la ciudad, donde los vecinos del sector aprovecharon los servicios que constantemente se llevan a las zonas periféricas.
Cientos de familias acudieron a esta jornada con el propósito de recibir la tención de diversas dependencias del Ayuntamiento de Hermosillo, además de aprovechar los bajos precios en la compra de artículos de la canasta básica.
La presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, agradeció a los asistentes por participar en la jornada, pues resulta de vital importancia mantener el contacto directo con la gente en cada colonia, para captar cuáles son los problemas más frecuentes y ver cómo resolverlos.
“Cada vez que visitamos una colonia, ya sabemos que hay necesidades y queremos llevarles los servicios que se necesitan del Ayuntamiento, sus titulares, la clínica móvil y todo lo que se requiera. Hacemos esto con el corazón y con el único propósito de ayudar a quienes más nos necesitan”, enfatizó.
En esta ocasión, los vecinos de la colonia Jacinto López tuvieron oportunidad de platicar muy de cerca con el coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Marcos Noriega Muñoz, quien escuchó atentos las dudas, quejas o sugerencias para mejorar la colonia en general.
El funcionario les agradeció por el apoyo otorgado para que las jornadas sean cada día más exitosas, además de señalar que son también oportunidades para escuchar a la gente y atender necesidades existentes de manera inmediata.