Hermosillo
Tripulantes de vehículo se les emparejan y abren fuego en repetidas ocasiones.
Dos hombres fueron asesinados a balazos ayer cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Nacameri.
Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Rodolfo Adolfo Molina Tapia, de 49 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Miguel Alemán y contaba con antecedentes penales por los delitos de robo y narcomenudeo.
Y Manuel Moreno Urquidi, de 43 años de edad, quien tenía domicilio en la colonia Aves del Castillo en el municipio de Cajeme y contaba con historial por el delito de narcomenudeo en la modalidad de comercio de metanfetaminas.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hoy fallecidos se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Jetta, de color blanco, el cual era conducido por Rodolfo Adolfo y estaba estacionado sobre la calle Río Grande.
Siendo en ese momento que se les emparejó un vehículo sedan de color gris cuyos abordantes les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando las víctimas sin vida en el interior del automóvil que abordaban.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.